Ecobiogas
Noticias

Nueva planta en Pina de Ebro: Biometanización y Compostaje

Haga clic para ampliar la información
Ver más noticias
Ver más noticias
Pixel
Destacats
Haga clic para ampliar la información
Pixel
Contacto

¿TIENE INTENCIONES DE INSTALAR UNA PLANTA DE BIOGÁS?
DOCUMENTO ESTUDIO ANTEPROYECTO

 

E-mail: info@ecobiogas.es
C/ Plaça Major, 12 Bajos
25245 Vila-sana , Lleida (Spain)
Tel. +34 973 070 608 · Fax +34 973 606 001

Mapa Mapa acceso a Ecobiogas

Copyright Ecobiogas SL

Pixel
Empresa

ECOBIOGAS es el nombre comercial de la sociedad Ecologic Biogás, SL  fundada en 2007 por los hermanos Porta como resultado de un éxito empresarial. Es una ingeniería joven, dinámica y especializada en el sector del biogás como energía renovable y de futuro. Sus socios fundadores fueron los primeros en España en desarrollar con éxito un proyecto de planta de biogás en el sector agrícola ganadero, en funcionamiento des de finales del 2006.

Ecobiogas esta formada por un equipo de profesionales que aportan su experiencia y que cuentan con el apoyo de la ingeniería alemana “Krieg&Fischer Ingenieure GmbH” con veinte años de experiencia en el sector del biogás. La planta de biogás propia nos ayuda a mejorar día a día con experiencia y conocimientos. Todo el conjunto hace que nos encontremos en muy buena posición para afrontar los nuevos proyectos de biogás. 

Ecobiogas apuesta por los ganaderos e industriales que quieren aprovechar las deyecciones animales de su explotación o los residuos de su negocio para generar energía renovable y contribuir a la conservación del medio ambiente. Queremos sacar el máximo rendimiento posible de los productos antes de que sean considerados residuos, exprimir al máximo las materias primas.

Nuestro objetivo es ofrecer al ganadero o industrial una alternativa de negocio que esté vinculada a su explotación ganadera o negocio tradicional y contribuir con una nueva fuente de energía renovable ecológica y económicamente viable. Las inversiones en plantas de biogás tienen una alta rendibilidad con periodos de amortización situados entre 4 y 7 años, en función de la dimensión de la planta.

Enlaces Medioambiente Proyectos Servicios El biogás Empresa