Ecobiogas
Noticias

Gasinera de Biometano comprimido en las instalaciones de Porgaporcs en Vila-sana

Haga clic para ampliar la información
Ver más noticias
Ver más noticias
Pixel
Destacats
Haga clic para ampliar la información
Pixel
Contacto

¿TIENE INTENCIONES DE INSTALAR UNA PLANTA DE BIOGÁS?
DOCUMENTO ESTUDIO ANTEPROYECTO

 

E-mail: info@ecobiogas.es
C/ Plaça Major, 12 Bajos
25245 Vila-sana , Lleida (Spain)
Tel. +34 973 070 608 · Fax +34 973 606 001

Mapa Mapa acceso a Ecobiogas

Copyright Ecobiogas SL

Pixel
Noticias
Noticias > Detalle de la noticia
 

Entra en funcionamiento nuestra 10ª planta

Ecobiogàs pone en marcha la 10ª planta de biogás que diseña y construye. Se trata de la segunda planta 100% para autoconsumo y está situada en el municipio de Alcarràs muy cerca del pueblo de Gimenells en la comarca del Segrià, provincia de Lleida.

La nueva instalación entró en servicio el pasado noviembre y después de tres meses de puesta a régimen actualmente está a pleno rendimiento.  Se encuentra situada en una granja de madres reproductoras y trata principalmente las deyecciones de las granjas con posibilidad de mezclar algún co-substrato como  purines de vaca o otros subproductos.

El biogás producido se destina íntegramente al subministro energético propio. El motor de cogeneración de biogás es capaz de generar 100KW eléctricos que cubren el consumo eléctrico de la explotación ganadera i 121KW térmicos destinados a la calefacción de los animales. Además, en esta instalación, se ha introducido una caldera de biogás de 200KW que permite ajustar-se a una demanda de calefacción muy superior a la de electricidad los meses fríos. 

De esta manera se consigue disminuir prácticamente a cero los gastos en suministros eléctrico y de combustible para calefacción.

Faci clic per ampliar

 
Enlaces Medioambiente Proyectos Servicios El biogás Empresa