Ecobiogas
Noticias

Gasinera de Biometano comprimido en las instalaciones de Porgaporcs en Vila-sana

Haga clic para ampliar la información
Ver más noticias
Ver más noticias
Pixel
Destacats
Haga clic para ampliar la información
Pixel
Contacto

¿TIENE INTENCIONES DE INSTALAR UNA PLANTA DE BIOGÁS?
DOCUMENTO ESTUDIO ANTEPROYECTO

 

E-mail: info@ecobiogas.es
C/ Plaça Major, 12 Bajos
25245 Vila-sana , Lleida (Spain)
Tel. +34 973 070 608 · Fax +34 973 606 001

Mapa Mapa acceso a Ecobiogas

Copyright Ecobiogas SL

Pixel
Noticias
Noticias > Detalle de la noticia
 

Subvencions 2008

El Instituto Catalán de Energía (ICAEN) del Departamento de Economía i Financias es el encargado de asignar las actividades que responden a la política energética de la Generalitat de Catalunya y del Plan de energía 2006-2015. Ésta tiene como uno de sus objetivos racionalizar la utilización de la energía y minimizar las emisiones de gases que contribuyen al efecto invernadero y el cambio climático.

Es por esta razón que el 2 de junio de 2008 el Instituto Catalán de Energía aprueba las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el marco del Programa de energías renovables y se abre la convocatoria para el año 2008 (Orden ECF/315/2008). Donde se detallan las ayudas que recibirán las diferentes actuaciones en el campo de las energías renovables.

En el caso del aprovechamiento energético del biogás para empresas privadas el importe máximo total a priori es de 800.000 euros que serán repartidos entre todas las solicitudes presentadas que hayan sido concedidas.

   
Enlaces Medioambiente Proyectos Servicios El biogás Empresa